Políticas públicas en el sector pesquero (primera parte y segunda parte)

Primera parte del seminario “Políticas públicas del sector pesquero en México”, con las participaciones de Walter Hubbard (Comisión Nacional de  de Acuacultura y Pesca – CONAPESCA), Luis Fueyo (ex comisionado Nacional ANPs) y Antonio Díaz de León (ex presidente del Instituto Nacional de la Pesca – INAPESCA), Francisco Arreguin (IPN-CiCiMAR / Consultor para FAO) y Xiao Recio (Environmental Law Institute).

Segunda parte del seminario “Políticas públicas del sector pesquero en México”, con las participaciones de Brenda Cárdenas (Comunidad y Biodiversidad), Alejandro Castillo (Pronatura Noroeste), J. Manuel Calderón (Environmental Defense Fund), Renata Terrazas (Oceana México), Andrés Cisneros (Fisheries Economics Research Unit, UBC), Ernesto Fernández (Pew Charitable Trust), Eduardo Rolón (Causanatura).

Presentación de Xiao Recio: